Descripción

Limpieza De Inyectores Por Ultrasonido-escaneo Computarizado, Capital Federal
Aviso caducado. Por favor, no contactar al anunciante. LIMPIEZA DE INYECTORES Y DIAGNÓS T ICO COMPUTARIZADO SERVICIO DE DIAGNOSTICO, Y LIMPIEZA DE INYECTORES POR INMERSIÓN EN BATEA DE ULTRASONIDO
Todo el trabajo se hace al día y con garantía
Consulte sin compromiso
Si su vehículo presenta uno o algunos de los siguientes síntomas:
Cuesta arrancar No arranca Mala regulación del motor
Alto consumo de nafta Perdida de potencia No paso la VTV por emisión de gases contaminantes Se encendió la luz de testigo Check Engine Es usual que estas fallas se deban a que los inyectores se encuentran sucios o tapados.
Para que la limpieza sea efectiva se sumergen los inyectores en una batea de ultrasonido y se los hace trabajar con un generador de pulsos. Con esto se logra una limpieza más profunda.
Beneficios de la limpieza de inyectores:
-Combustión eficiente y mayor potencia.
-Menor consumo de combustible.
-Mejora emisión de escape.
-Aceleración y ralenti eficiente.
-Disminuye riesgos de fallas del sistema.
LA LIMPIEZA SE RECOMIENDA SER REALIZADA
APROXIMADAMENTE CADA 30.000KM, O CADA 20.000 KM EN CASO DE QUE EL AUTO SEA USADO CON GNC.
EL PROCESO COMPLETO CONSTA DE LO SIGUIENTE:-Desmontaje y desarmado de la rampa de inyección, y extracción de los inyectores (se puede optar por traer los inyectores en mano).-Se hace una prueba inicial sobre los inyectores en el banco de pruebas, en el estado actual de los mismos.-Se verifica posible existencia de goteo, estanqueidad, y cono de pulrerizacion (homogeneidad de pulverización, y angulo). Ademas se verifica si algun inyector presenta la aguja trabada, y medicion de la impedancia de la bobina de cada uno.-En caso de que todos los inyectores se encuentren en condiciones de ser trabajados, se procede a la extracción de filtros y O'rings usados. Luego se sumergen en la batea de ultrasonido calefaccionada, con solución desincrustante.A su vez cada inyector se conecta al generador de pulsos, el cual realiza un ciclo de apertura y cierra sobre los mismos, para que la limpieza sea 100% efectiva (sobre todo en los asientos de aguja).-Se vuelven a probar los inyectores en el banco, para verificar si recuperaron su funcionalidad optima. Caso contrario, se evalúa su reemplazo. En caso de ser satisfactoria la prueba, se colocan O'rings y microfiltros nuevos; y se vuelven a ensamblar en la rampa, para luego ser montado todo en el motor.
Sector: Servicios, S > 516 - Talleres - Automotor
Publicado en: Capital Federal
Dirección: av. Nazca 3685



Detalles
Anunciante: Particular